Taller sobre “la mentira de los negocios”

El próximo sábado 12 de noviembre, en el Colegio de Abogados de Santa Rosa, se llevará a cabo un taller denominado “Negociación aplicada a créditos y cobranzas: la mentira de los negocios”. El mismo tiene como objetivo ofrecer herramientas a emprendedores, empresarios, comerciantes y profesionales de nuestra ciudad, según se informó en un comunicado de prensa.
El taller estará a cargo del especialista Norberto López. En éste se brindará estrategias que permitan revisar y modificar la forma en que enfrentamos los conflictos de intereses para convertirlos en oportunidades de creación de valor.
Entre las temáticas generales a desarrollar se destacan: El crédito y la venta, otorgamiento, análisis e instrumentación; Negociación del crédito; Información al consumidor y responsabilidad en el crédito y la cobranza; Qué es la cobranza; Mentiras, como detectarlas, tips y ejemplos; Lenguaje verbal y no verbal; Detección por palabras, la voz y el cuerpo.
El encuentro tendrá una duración de cinco horas y, con el fin de acompañar el proceso de cada cursante, se dispondrá de un servicio de consultoría online para asesoramiento en diseños y planificación de cada proyecto personal.
El taller está dirigido a profesionales del crédito y cobranza, funcionarios y empleados de bancos financieras, tarjetas de créditos, directivos y empleados de empresas de bienes de consumo y servicios, comerciantes y profesionales.
Todos los interesados pueden inscribirse o realizar consultas enviando un correo electrónico a consultas@zpyme.com.ar, o llamando al número telefónico 02954-12730488.

Compartir