Taller de autoestima

Desde la Dirección de Juventud de la provincia, se realizó el taller de Autoestima, en el marco del Segundo Parlamento Escolar. El mismo se desarrolló en el Colegio Secundario Ex Unidad Educativa 1, de Santa Rosa.
El curso dictado fue de carácter participativo, inclusivo e integrador, ya que durante la jornada se reunieron jóvenes de diferentes instituciones educativas para participar de talleres variados, abordando temas que a los jóvenes les interesan, así como también disfrutar de espacios de recreación.
Puntualmente, el taller de Autoestima tuvo como objetivo realzar los aspectos positivos de cada joven, permitiendo un espacio de reflexión y de búsqueda de las habilidades, fortalezas, capacidades, emociones, sentimientos que cada persona tiene individualmente. Durante el encuentro, se trabajó con cincuenta chicos que participaron por diferentes escuelas, intentando que cada uno pueda hacer una representación de sí mismo, otorgándole un espacio de importancia y de expresión a cada uno de ellos.