Talleres informáticos

PARA ESCUELAS PAMPEANAS

En el marco de un trabajo articulado entre la Subsecretaría de Educación, la Dirección General de Educación Secundaria y de la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa, del Ministerio de Educación de La Pampa, continúan desarrollándose los talleres para Escuelas con Orientación en Informática
El viernes se realizó un encuentro en la E.P.E.T 3 de General Pico contando con la participación de directivos, docentes y alumnos del ciclo orientado. El objetivo del mismo fue de desarrollar un programa integral de apoyo al fortalecimiento de las instituciones educativas secundarias con orientación en informática.
Además se propone propiciar el nacimiento de una red de innovación educativa donde cada colegio se convierta en un nodo que aporte flujos diversos desde sus realidades y expectativas para promover la utilización de medios tecnológicos que complementen la presencialidad y, de este modo, construir comunidades de aprendizaje y práctica que brinden competencias emprendedoras y de teletrabajo. El encuentro tiene continuidad con la actividad desarrollada en el Colegio Marcelino Catrón, de Santa Rosa.

Compartir