Tampoco en Rosario

"BABY" ETCHECOPAR

El conductor y periodista “Baby” Etchecopar no presentará su show en Rosario este fin de semana debido a que la productora que lo contrató y el teatro donde se iba a realizar el espectáculo decidieron cancelar el evento frente a las críticas que generó respecto a sus comentarios sobre la violencia de género, entre otras cuestiones.
De esta forma en Rosario sucedió algo muy parecido a lo ocurrido en La Pampa, donde Etchecopar debió suspender sus presentaciones tanto en Santa Rosa como en General Pico.
El show “Jaque a la Reina” estaba programado para este sábado en el teatro Fundación Astengo. Cuando se confirmó la presentación en las redes sociales comenzó una campaña que llamaba a realizar un escrache el día de la función. Además, muchos de los afiches que se pegaron en la vía pública para promocionar el show fueron intervenidos con la leyenda “alerta machista”.
La productora Grimolizzi confirmó la cancelación y adelantó que las entradas serán reintegradas a partir del lunes. “Si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas y haciendo trompita, hay una provocación, porque no es casual que de golpe aparezcan tantos violadores”, había dicho el conductor al hablar sobre los numerosos casos de violencia de género.