Tarjeta Joven: 6.200 socios

HAY 447 COMERCIOS ADHERIDOS EN LA PROVINCIA

El director de Juventud de la provincia, Manuel Feito, informó que a través del programa “Tarjeta Joven” hay más de 14 mil solicitudes y 6.200 plásticos entregados a estudiantes pampeanos de 14 a 30 años de edad. A la fecha existen 477 comercios adheridos en casi todas poblaciones de la jurisdicción provincial.
Se trata de un programa que se lanzó hace casi tres meses, gestionado por el gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Social. Luego, la tarjeta se puso en marcha en Colonia Barón cuando se hizo oficialmente el lanzamiento del primer catálogo, según se informó en prensa oficial.
A la fecha ya se encuentra en vigencia el segundo catálogo (julio 2016) con 477 comercios adheridos en casi todas las localidades pampeanas. Hay que sumar otros en Bahía Blanca y en Córdoba y se está trabajando actualmente para llegar a La Plata y Buenos Aires, en lo que debe considerarse como los cuatro puntos más elegidos por el estudiante pampeano a la hora de emigrar para seguir una carrera universitaria, de acuerdo al informe.

Compartir