Tarteja Social por $750

EL MARTES SE HACE EL DEPOSITO

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, comunicó que el martes próximo realizará un depósito extraordinario en Tarjeta Social. El mismo será de $750 por prestación y estará disponible para la compra de alimentos.
La Tarjeta Social está destinada a aquellas familias con niños/as en situación de dependencia, mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad o alguna realidad de riesgo social, cuyos ingresos sean iguales o inferiores al Salario Mínimo Vital y Móvil con las correspondientes asignaciones familiares o cuyo ingreso total sea inferior a dos veces la jubilación mínima, informaron desde la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales.
Agregaron además que también le corresponde el beneficio a aquellas personas con patologías que requieran alguna dieta especial de alimentos y que sus ingresos sean iguales o menores al salario mínimo vital y móvil. En esta oportunidad se han alcanzado las 17.530 prestaciones, lo que significa una inversión que asciende a un total de $13.154.250, según se informó.