Tavella con Lezcano

PROYECTO POR JUBILACIONES

El presidente del Instituto de Seguridad Social, Miguel Tavella, se reunió ayer con el diputado provincial Jorge Lezcano, para analizar y profundizar los detalles del proyecto de ley que busca solucionar la situación de los empleados públicos que ingresaron a la administración pública provincial, entre enero de 2004 y el 31 de diciembre de 2007, y que no podrán recibir beneficio jubilatorio nacional o provincial.
Del encuentro participaron además el vicepresidente del Instituto y el subgerente Previsional, Rubén Mendoza y Edgardo Cáceres. Durante la reunión, Lezcano realzó el interés del Ejecutivo provincial y el asertivo rumbo de lo analizado, entendiendo que el principio de la solución nace de una decisión política de la que todos los sectores están al tanto.

Proyecto de ley.
La iniciativa busca reparar una injusticia previsional, creando un Suplemento Especial Vitalicio, para aquellos que lleguen a la edad jubilatoria y tengan diez años de aportes al ISS.
Además de las reuniones que se realizaron entre los sectores involucrados, está previsto debatir el proyecto de ley en distintos lugares de la provincia y, en ese sentido, el primer encuentro se desarrollará el próximo viernes desde las 10 en el hospital Centeno, de la localidad de General Pico.

Compartir