Taxistas impiden robo

INTENTAN ROBAR RECAUDACION

Efectivos de la Seccional Segunda buscan a dos desconocidos que intentaron robarle la recaudación del día al playero de una estación de GNC de esta ciudad. Según fuentes policiales, el episodio se originó ayer a las 5.30. En ese momento, y siempre de acuerdo con los voceros consultados, dos sujetos a bordo de una moto frenaron la marcha frente a la estación de GNC “Ex Aspro” ubicada sobre la avenida Spinetto al 800 de la capital pampeana.
“Uno de los individuos se bajó de la moto, sacó un arma de fuego, específicamente un revólver calibre 22, e intentó robarle la recaudación del día al playero que estaba trabajando en ese lugar”, expresaron los informantes consultados por este medio. Sin embargo, los taxistas que estaban en el local “algunos tomando café y otros limpiando los autos” impidieron que el sujeto pudiera robarle al empleado”, ampliaron las fuentes policiales.
Por este motivo, el sujeto subió a la moto, donde lo esperaba su cómplice, y ambos se dieron a la fuga hacia rumbo desconocido, sostuvieron los voceros de la Seccional Segunda. Tras recibir la denuncia, los policías iniciaron una investigación para dar con el paradero de los individuos que, hasta el cierre de esta edición, se encontraban prófugos de la Justicia. No obstante, los agentes pudieron dar con el arma de fuego que portaban los fugados.