Torroba se comprometió por recálculo

En una reunión de campaña en General Pico, el candidato a gobernador del frente Propuesta Frepam, Francisco Torroba, se comprometió a “reparar la situación de inequidad” en relación al recálculo a los jubilados docentes. Y sostuvo que todas las fuerzas políticas deben garantizar la sustentabilidad del sistema previsional.
El actual diputado nacional frepamista recibió diversas preocupaciones sobre la situación previsional de la caja en una reunión que mantuvo con la referente de los jubilados Blanca Vercellino.
Torroba estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador Eduardo Pepa, la candidata a intendente de General Pico, Alina Acebal, la postulante a la viceintendencia Olga Reinoso y la referente radical y candidata a diputada provincial Patricia Testa.
A su vez, en horas de la noche, Torroba participó de una charla invitado por la dirigencia de la Federación Agraria Argentina. Estuvo el titular de la entidad agropecuaria Ariel Toselli y otros integrantes de la organización.
Ante una importante cantidad de productores agropecuarios, el ex intendente de Santa Rosa recibió un petitorio con los puntos salientes que preocupan al sector como por ejemplo el financiamiento, economías familiares y ríos provinciales.