Tres boliches y una despensa clausurados

La Municipalidad de Santa Rosa clausuró tres boliches y una despensa el fin de semana por diversas infracciones a ordenanzas vigentes, según el informe del subdirector de Nocturnidad, Víctor Riera. Se realizó un control de capacidad en Juanito, un local nocturno ubicado en la Avenida Illia, el cual fue clausurado porque superaba el límite máximo permitido. Allí, además, se informó al propietario que faltaban cámaras de Circuito Cerrado de televisión.
El viernes fue clausurada una despensa ubicada en Raúl B. Díaz 1928 debido al expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Un día después, fue clausurado preventivamente el boliche El Sol por expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad. Esa clausura fue levantada más tarde por orden del Juzgado Municipal de Faltas, consigna el reporte de Nocturnidad.
La comuna informó que realizó un control de ingreso al predio de Castelvecchio durante el recital de La Renga “observándose consumo de alcohol fuera del área permitida, no así la venta fuera de la misma”. A su vez se labró un acta de infracción al local Bolos Sparks por constatarse que las salidas de emergencia del local estaban bloqueadas.
Además, en el boliche V8 los inspectores dejaron constancia sobre la regularización que se debe hacer de los matafuegos. “Fueron encontrados algunos descargados y sin la espoleta y precintos correspondientes”, sostuvo.
El mismo sábado, se informó a la confitería La Morocha sobre la obligatoriedad de exhibir el plano de seguridad y se constató que todos los matafuegos del recinto tenían sus cargas vencidas.

Compartir