Tres muertos en accidente en la ruta 5

La ruta nacional 5, que une Santa Rosa con la Capital Federal, fue protagonista nuevamente de un trágico siniestro vial. Tres personas, entre ellos dos policías, murieron el viernes al chocar frontalmente dos autos a la altura del acceso a la ciudad bonaerense de Carlos Casares, donde también hubo dos heridos graves.
El choque se produjo poco después de las 7, cuando, por causas que se investigan, colisionaron un Volkswagen Gol Country y un Volkswagen Gol Power a la altura del kilómetro 315 de esa ruta nacional.
En uno de los autos viajaban tres oficiales de la Policía Vial bonaerense y en el otro dos civiles, mayores de edad. Fuentes policiales informaron que dos de las víctimas fatales fueron identificadas como Néstor Chaparro, capitán de Policía Vial de 9 de Julio, y Adalberto Arruiz, capitán de Policía Vial de Bragado, el restante uno de los civiles.
Los dos heridos fueron trasladados al Hospital de Carlos Casares donde se informó que era reservado el estado de salud de ambos, aunque el más delicado era Hugo Rodríguez, capitán de Policía Vial de Bragado.
La Policía Vial de Carlos Casares instruyó las primeras actuaciones por “triple homicidio culposo y lesiones graves culposas”, con intervención el fiscal Juan Garriz, titular de la UFI 3 de Trenque Lauquen.