Tres ofertas por obras

CIUDAD JUDICIAL

Tres firmas fueron oferentes en la licitación pública para reparar la cubierta del edificio de la Ciudad Judicial, que tiene un presupuesto oficial de 866.380 pesos, que cuenta con un plazo de ejecución de 150 días corridos. Serán 162 metros cuadrados lo que se intervendrá en obra.
El acto licitatorio estuvo encabezado, en la mañana de ayer, por el director de Obras Públicas, Daniel Ucciardello, acompañado por funcionarios y técnicos del organismo y representantes de las firmas oferentes. Al dar detalles de los trabajos, Ucciardello dijo que “por debajo de las máquinas o torres enfriadoras, se sufrió el deterioro de las chapas debido a la agresividad del agua producto de la condensación”.
Las empresas que participan de la licitación son Nisca Construcciones, BK Construcciones y VIAL A SA, quienes presentaron los antecedentes con la documentación legal y técnica correspondiente al sobre número uno, dejando en depósito el sobre número dos con las ofertas económicas.
Agregó Ucciardello que “se plantea la reparación de un sector, retirando chapas y reemplazando las mismas por un hormigón dependiente y una impermeabilización sobre el mismo, como así también la adecuación de canaletas y la instalación de gárgolas que, en caso de lluvias excesivas, desborden en caída libre y eviten cualquier tipo de inconveniente de ingreso de agua como el que hoy se está viviendo en algunos sectores del edificio”, concluyó.

Compartir