Tres autos quemados

FUEGO EN LA CIUDAD

Tres vehículos se incendiaron entre la madrugada y la mañana de ayer, de los cuales dos de ellos fueron incinerados de manera intencional.
El primer siniestro ocurrió a las 3.30 sobre la calle Valerga -entre Mariano Pascual y Anza-. El automóvil, un Citröen ZX que estaba prácticamente desmantelado, se consumió por completo. Fuentes de Bomberos informaron que “es imposible que el fuego se haya generado por un desperfecto eléctrico”.
El segundo incendio fue registrado a las 3.40 en la calle México -entre Acha y Hucal-. Allí un automóvil de la marca Opel -modelo K180, color naranja- que estaba estacionado en la vía pública, también fue quemado intencionalmente. El fuego afectó todo el habitáculo.
Finalmente, pasadas las 9 de la mañana, un Renault 11 terminó con daños en el motor y el capó luego de que sufriera un deperfecto eléctrico. Las llamas fueron controladas por el dueño del vehículo que utilizó un extinguidor de mano. En los dos incendios anteriores debió intervenir una dotación de Bomberos.