Tres detenidos tras asalto

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Santa Rosa y de la sede policial de 25 de Mayo detuvieron ayer a tres hombres, sospechados de robarle 12 mil pesos a dos repartidores, el martes en la localidad de 25 de Mayo.
De acuerdo con fuentes policiales, el episodio delictivo ocurrió durante la mañana. En ese momento, dos jóvenes repartidores de la firma de 25 de Mayo “La Alternativa” estaban en el interior de la casa donde vive uno de ellos. “Cuando salieron para dirigirse al camión, y empezar a trabajar, los sorprendió un desconocido que estaba armado. Los amenazó e hizo entrar a la vivienda”, sostuvieron las fuentes policiales consultadas por este medio.
Posteriormente, el sujeto tomó el botín y un teléfono celular y se dio a la fuga. Por este motivo, los efectivos iniciaron una investigación para dar con el asaltante.
Los agentes desarrollaron cuatro allanamientos en 25 de Mayo: uno de ellos en un taller mecánico, el otro en una quinta y los restantes en dos viviendas. “Durante el procedimiento desarrollado en el taller detuvimos a un hombre de 28 años de Villa Regina, Río Negro y a dos familiares, de 43 y 23 años que serían sus encubridores”, afirmaron los voceros. En tanto, los sospechosos se encuentran detenidos en la sede policial de 25 de Mayo y hoy serán indagados por la Justicia. Interviene en el caso los letrados del palacio de Tribunales de General Acha.