Tres heridos en la ruta 35

Un Fiat Vivace -color blanco, dominio AGP179- colisionó ayer con un Volkswagen Polo -color blanco, dominio IZL265- frente a la quinta del gobernador, sobre la ruta 35 en el acceso norte a la ciudad. El siniestro ocurrió cerca de las 20.20 y según fuentes de la Oficina de Accidentología, se produjo por la imprudencia del conductor del Polo. El lugar es señalado por la Policía de La Pampa como uno de los puntos más críticos de la ciudad. Lamentablemente es habitual que ocurran allí choques en los que, en algunos casos, hubo que lamentar víctimas fatales.
El conductor del Volkswagen Polo fue identificado como Osvaldo Atilio Gambulli, un reconocido abogado de Santa Rosa. Los ocupantes del Vivace, son Soledad Del Reguero y su pareja, Gustavo Fernández. "El Polo estaba detenido sobre la colectora de la ruta mirando hacia el norte mientras que el Vivace circulaba de sur a norte por la 35. El choque se produjo porque inesperadamente el Polo dobló en U y el Fiat, que no alcanzó a frenar, lo impactó del lado del conductor. Fue una imprudencia", dijo una fuente policial.
A raíz del impacto, todos los protagonistas del siniestro fueron trasladados al Lucio Molas. "Estaban todos conscientes. Aparentemente su estado de salud no revestía gravedad", concluyó un efectivo de Accidentología. Para trasladar a los lesionados fueron convocadas tres ambulancias y también una dotación de Bomberos que colaboró en las tareas de rescate. Los daños materiales fueron importantes en el Vivace. El tránsito estuvo interrumpido durante varios minutos.