Tres motociclistas heridos

UNA MAÑANA ACCIDENTADA

Como consecuencia de tres accidentes de tránsito ocurridos ayer a la mañana en Santa Rosa, tres motociclistas resultaron heridos y debieron ser curados por los profesionales médicos. Sin embargo, los lesionados están fuera de peligro debido a que resultaron con golpes leves.
Según fuentes consultadas por este diario, el primer choque ocurrió alrededor de las 8 cuando una mujer de apellido Perrone circulaba a bordo de una Motomel 125 cc. por las inmediaciones de la Rotonda del Avión. “La moto, en ese momento, chocó contra otra motocicleta, Yamaha 125 cc., que era ocupada por un joven de apellido Cancina”, agregaron los voceros.
Las fuentes agregaron que a raíz del impacto, ambos motociclistas resultaron con lesiones leves y otros golpes en su cuerpo aunque se encuentran fuera de peligro, aseguraron.
El otro accidente sucedió aproximadamente a la misma hora cuando un hombre iba a bordo de un Ford K por la calle Almirante Brown y chocó contra una moto Mondial 110 cc. ocupada por un joven de apellido Fernández y que circulaba por la Asunción del Paraguay. El motociclista cayó al asfalto pero apenas recibió lesiones leves.