Tres muertos en la 5

CHOQUE FRONTAL CERCA DE TRENQUE LAUQUEN

Un violento choque frontal entre un camión y un auto ocurrió ayer a la mañana en el kilómetro 426 de la ruta 5 -en inmediaciones de Trenque Lauquen- que dejó como saldo a tres personas fallecidas. El siniestro fue registrado a las 6.45 y los vehículos involucrados son un Volkswagen Golf -color gris- y un camión Scania que transportaba combustible hacia Buenos Aires.
Según informó ayer en su sitio digital el diario La Opinión de Trenque Lauquen, los tres fallecidos iban a bordo del rodado menor con sentido Capital Federal-Trenque Lauquen. Estos últimos fueron identificados por la policía como Alexis Núñez, Yanina Reyes y su hija Milagros Camila Ayelén, todos radicados en Tranque Lauquen. En el Golf también iba una bebé de meses que logró salvar su vida y que fue trasladada al Hospital Orellana. El chofer del camión resultó ileso.
A raíz del operativo de rescate montado por Bomberos, Policía y personal médico, la ruta 5 estuvo cortada durante 3 horas. Recién cerca de las 10 de la mañana el tránsito volvió a la normalidad.