Triple choque en Argentino Valle y Las Heras

ACCIDENTE DEJO UN MOTOCICLISTA HOSPITALIZADO

Un triple choque ocurrió ayer a la mañana en la esquina de Argentino Valle y Las Heras de Santa Rosa. A raíz del siniestro vial, un motociclista debió ser internado en el hospital Lucio Molas, con un fuerte golpe en la cadera, aunque se encuentra fuera de peligro.
De acuerdo con fuentes del área de Accidentología consultadas por este medio, el choque ocurrió a las 8.15. En ese momento, Néstor Ricardo Guette circulaba a bordo de una Ford 100 por la Argentino Valle. Y, por causas que se tratan de establecer, este vehículo se quedó sin frenos y chocó a una moto, marca Motomel, que iba en la misma dirección pero más adelante. “La moto, a su vez, chocó contra una Toyota Hilux que también iba en la misma dirección pero más adelante que se dio a la fuga”, indicaron las fuentes policiales consultadas por este medio.
El motociclista, identificado como Martín Palma, cayó al pavimento y sufrió una fuerte lesión en la cadera por lo que debió ser trasladado al hospital Lucio Molas donde fue intervenido quirúrgicamente aunque se encontraba fuera de peligro.