Triple choque en la 35

UNA MUJER Y UN BEBE INTERNADOS

Un choque múltiple se produjo ayer a las 4 de la madrugada en el kilómetro 297 de la ruta nacional 35 que dejó como saldo a dos personas lesionadas e importantes daños en los vehículos involucrados. En el siniestro participaron una Toyota Hilux (que llevaba un carro para transportar caballos), un Volkswagen Gol Trend y una Renault Scénic.
Según fuentes de la Seccional Quinta de Toay, todo se disparó cuando el Gol (que transitaba de sur a norte) impactó de atrás al carro que llevaba la Toyota que iba en la misma dirección. El impacto hizo que la pick up perdiera estabilidad y que el carro hiciese una tijera. Posteriormente, la Scénic que circulaba en dirección contraria (de norte a sur) se topó con el carro en el medio de la cinta asfáltica y también chocó al Gol. Tras el choque, el conductor del Gol Trend dijo a la policía que “no vio al carro porque no llevaba las luces correspondientes”.
La peor parte se la llevaron los ocupantes de la Renault Scénic: una mujer y su bebé de meses debieron ser hospitalizadas con lesiones leves en el Hospital Lucio Molas.
“Los daños en los vehículos fueron importantes, sobre todo en el Gol al que se le desprendió el motor por completo”, concluyeron las fuentes.