Ullúa demanda a la comuna

CANTANTE ASEGURA QUE NO COBRO POR SHOW EN EL AULA MAGNA

El cantante pampeano Gianluca Ullúa le entabló un juicio a la Municipalidad de Santa Rosa porque, según acusa, no recibió el pago correspondiente por un show que brindó en esta ciudad. El artista dio a conocer la situación a través de su perfil en la red social Facebook y, desde la comuna, aseguran por el contrario que el recital que finalmente se hizo en el Aula Magna de la UNLPam fue organizado por el gobierno provincial.
“Hace unas horas comencé a sentir mucha angustia y quiero compartirles lo sucedido: como sabrán, mi paso por el programa Dar La Nota requirió de mi equipo y de mi un gran esfuerzo. Fue un mes y medio de mucho esfuerzo y dedicación porque, detrás de todo eso, había un gran objetivo (llevar a mi provincia a lo más alto para devolverle todo lo que me brinda)”, escribió Ullúa en su Facebook.
“Desde el día 21 de septiembre me encuentro en juicio con el gobierno de la ciudad de Santa Rosa, debido a que el Sr. Lucas Villafañe (subdirector de Juventud) contrató mi show (al cual con mucha felicidad me trasladé desde Capital Federal con toda mi banda y equipo) y aún no he recibido el pago correspondiente. Y se niegan a hacerlo acusando que no tienen fondos”, completó el cantante.
Ullúa iba a ofrecer un recital en el predio de la laguna Don Tomás el lunes 21 de septiembre, por el “Día de la primavera y de los estudiantes”, pero fue cancelado debido a mal tiempo. Ese fin de semana (el domingo 20) también iba a presentarse en el Parque Luro, aunque en ese caso contratado por la Provincia, y el show se suspendió por la lluvia.
Finalmente, Ullúa se presentó el domingo 4 de octubre en el Aula Magna de la Universidad. Desde el municipio, en tanto, aseguraron que ese recital fue organizado por el gobierno provincial y no por la comuna santarroseña. Además, afirmaron que por el recital suspendido en la laguna “Ullúa quería cobrar la totalidad del show sin haberlo brindado, y lo que correspondía era pagarle los viáticos por el viaje y la estadía”.
Ullúa, que actualmente reside en la ciudad de Buenos Aires, fue ganador del programa televisivo “Dar la nota”, del canal 13 porteño, en agosto pasado, cuando se quedó con un premio de 200 mil pesos.