Un alerta por lluvias

PRONOSTICOS PARA LA PAMPA

El Servició Meteorológico Nacional (SMN) emitió anoche un nuevo alerta por probables tormentas y lluvias intensas para el día de hoy en nuestra provincia. La primavera comenzó con abundantes precipitaciones y, por el momento, no se proyectan cambios climáticos en un futuro cercano.
Tras dos días “lindos” pero ventosos, la lluvia volvería a hacerse presente hoy en la región centro del país. Para La Pampa, el SMN pronosticó tanto para la mañana como para la tarde probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas. Además, habrá vientos de regulares a fuertes en todo el ancho y largo de la provincia.
“Se prevé que sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas. Se espera que algunas de las lluvias sean intensas, con abundante caída de agua, en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas”, indicó el Servicio Meteorológico. Para el resto de la semana se esperan bajas temperaturas, con máximas que llegarían a los 20 grados, acompañadas por algunas ráfagas del sector sur y, como es habitual por estos días, un poco más de agua.

Compartir