Un allanamiento “negativo”

"ROBO HORMIGA"

El propietario de una vivienda ubicada en Circunvalación Santiago Marzo casi Dorrego, en la que se realizó un allanamiento días atrás, informó que el trámite policial realizado en esa dirección tuvo resultado negativo y que ese operativo estuvo vinculado con una causa en la que estaba involucrado un empleado de su empresa.
El hombre explicó que este empleado estaba implicado en una serie de robos que se habrían cometido en varias etapas en la localidad de Trenel, bajo la modalidad comúnmente conocida como “robo hormiga”.
El propietario de la casa se acercó a la redacción de LA ARENA con el objetivo de aclarar la situación, dado que debido al cepo informativo impuesto desde hace meses por las autoridades provinciales para las informaciones policiales, no se contó con ningún comunicado oficial sobre tal operativo. De todos modos, posteriormente se pudo averiguar de fuentes confiables que, de entre todos los artículos buscados, los efectivos pudieron recuperar un sommier, pero en otra vivienda, en este caso una propiedad localizada en las calles Misioneros Salesianos y Maestros Puntanos, del barrio de Villa Germinal.

Compartir