Un auto ardió en Villa Elisa

¿VOLVIERON LOS QUEMACOCHES A LA CIUDAD?

Un auto ardió en llamas en la madrugada de ayer en la capital pampeana y tanto policías como bomberos iniciaron una investigación para dar con las causas del siniestro que afortunadamente no provocó heridos. La información fue confirmada a este diario por integrantes del cuartel de Bomberos de Santa Rosa. De acuerdo con los voceros, el incendio sucedió a las 5.40 cuando el propietario estacionó su auto marca Fiat Siena frente a su vivienda, ubicada en la esquina de las calles Juan Vaira y Bonnet, del barrio Villa Elisa.
En ese momento, el hombre se acostó a dormir junto con su familia, pero algo inesperado ocurrió. El dueño del vehículo comenzó a escuchar ruidos extraños y salió a la vereda cuando observó que su auto ardía en llamas y su interior se quemaba por completo.
El propietario alertó a los agentes del cuartel de Bomberos que salieron, de manera inmediata, al lugar del hecho. Los servidores públicos trabajaron durante varios minutos para sofocar el incendio. Finalmente, los bomberos apagaron el fuego que consumió todo el interior del auto.
En el lugar trabajó personal policial de la Seccional Segunda, realizando los peritajes correspondientes.

Repetido.
Hace aproximadamente un mes, en el mismo barrio, dos autos fueron incendiados en horas de la madrugada. Por lo que se constató en su momento, ninguno de los vehículos tenía batería, lo que dio a entender que fueron ataques intencionales. Los vehículos siniestrados fueron un Citroën ZX Advataje y un Fiat Spazio, que quedaron totalmente carbonizados, tanto en el interior como en el exterior.

Compartir