Un camión cayó al agua mientras realizaba un alteo

Un camión trabajado en el alteo para desviar el agua acumulada sobre la Ruta 188, se desbarrancó en la mañana de este lunes en cercanías de Rancul pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Según fuentes de la comisaría de Rancúl, el hecho ocurrió a primera hora cuando un operario trabajaba a bordo de un “camión tipo volcador”, marca Iveco blanco, sobre el alteo paralelo que realiza Vialidad provincial sobre la Ruta 188 “para desviar el agua que está acumulada”. El otro alteo, sobre esta ruta, lo realizan los operarios de Vialidad nacional.

Ileso.
El accidente ocurrió cuando el trabajador perdió el control del camión que desbarrancó y cayó al agua al costado del alteo. El vehículo quedó semivolcado con el costado izquierdo mirando hacia arriba. El empleado de Vialidad provincial pudo salir del camión y resultó ileso, de acuerdo con lo consignado por los voceros policiales.

Máquinas. 
En tanto, máquinas especiales pudieron sacar del agua al camión en un arduo trabajo realizado por más de cinco personas. Periodistas de FM Líder de Rancul pudieron captar el momento  y posteriormente lo publicaron en la red social Facebook de la emisora.
De manera simultánea la empresa subcontratada por Vialidad nacional retomó el alteo de la Ruta Nacional 188 inundada a raíz de las intensas lluvias caídas en los últimos meses en gran parte del territorio provincial.
Fotos: FM Líder de Rancúl.