Un cargo para referente

TECNOLOGIAS DIGITALES EDUCATIVAS

La dirección general de Tecnologías para la Gestión Educativa convocó a profesionales a postularse al cargo de referente de Tecnologías Digitales Educativas. La convocatoria comprende 65 cargos para nivel secundario y 24 para educación especial. Los títulos susceptibles de inscribirse son aquellos detallados en la Resolución Nº 1074/16.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el martes 18. Los cargos están asignados a las instituciones educativas de nivel secundario y escuelas especiales que figuran en la Disposición Nº 005/17.
Las inscripciones para las escuelas especiales se recibirán en el Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria, ubicado en Leandro N. Alem N° 251 de Santa Rosa, en el horario de 8.00 a 13.00 horas, y en las Coordinaciones de Área de toda la provincia.
Para nivel secundario se recibirán en el Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior, que también funciona en Leandro N. Alem N° 251, en el horario de 8 a 13, y en las sedes de inscripción que se detallan en el Anexo II.

Compartir