“Un castigo a los que no son compañeros”

BRAVO SALIO A "DEFENDER" AL INTENDENTE

“Con asombro abro los diarios y veo a dos funcionarios del gobierno de Verna poniendo en duda la integridad del intendente de Santa Rosa Leandro Altolaguirre”, disparó el concejal Miguel Bravo (Frepam).
El edil señaló que “justamente Julio Rojo (funcionario de Obras Públicas de la provincia) se preocupa ahora por la situación de Santa Rosa, cuando como responsable del IPAV construyó el barrio Santa María de la Pampa en un ‘pozo ciego’, lugar históricamente inundable de la ciudad. Y Juan Carlos Guzmán (actual subsecretario) fue funcionario de Carlos Verna en la gestión donde se realizó la mega estafa del tristemente célebre megaestadio, aún sin terminar en la actualidad”.

Diferencias entre Santa Rosa y Pico.
Razonó que “el problema reside en que en Santa Rosa las urnas le son esquivas al gobierno peronista, y esto se ha traducido por años y años, en falta de fondos para la ciudad. General Pico nunca tiene esos problemas porque el presupuesto siempre es muy generoso para un municipio que ha tenido históricamente en rojo sus finanzas, porque hasta ahora ha otorgado al partido gobernante muchos más votos peronistas que la ciudad capital”.
Bravo señaló que “para tirar la primera piedra hay que estar libre de pecado dice el refrán, que se aplica perfectamente a esta situación donde funcionarios del gobernador actual como Rojo, Guzmán y Larrañaga; y de los gobernadores anteriores, han sido los mayores responsables de la situación que vive Santa Rosa”.

Para Verna.
Finalmente -y sin hacerse cargo en absoluto de la responsabilidad que puede caberle al actual intendente por cómo está la ciudad- tuvo un párrafo para el gobernador Carlos Verna, que “se aflige y critica al gobierno nacional, acusándolo de querer castigar a La Pampa por ser de otro signo político. Le pediría que no haga lo mismo con esta hermosa ciudad, que hoy esta diezmada por la inoperancia, desidia y corrupción de funcionarios de su mismo signo político”, cerró.