Un choque múltiple en la Perón

Un siniestro vial múltiple se produjo ayer cerca de las 11 de la mañana sobre la avenida Perón a la altura de la calle Felice que dejó como saldo a un muchacho hospitalizado con un golpe en la cabeza. El choque involucró a cuatro vehículos: una Renault Rodeo, una Ford F100, una Ford Ecosport, y una motocicleta en la que iba el joven que resultó herido.
Según aseguraron las fuentes consultadas en el lugar al móvil de Radio Noticias, la Renault (que circulaba de Santa Rosa a Toay por el carril central de la Perón) tuvo un inesperado problema mecánico en uno de los ejes por el que detuvo su marcha. Fue en ese momento en que la Ford F100 la impactó de atrás, y a su vez fue colisionada por una Ford Escosport. Finalmente, la motocicleta fue colisionada por la Rodeo, terminando el rodado menor debajo de las rueda de la Renault.
El motociclista fue derivado por personal del Servicio de Emergencias Médicas al Hospital Lucio Molas adonde le practicaron las curaciones pertinentes y distintos estudios de rigor. Las fuentes señalaron que el muchacho “voló por el aire” pero que “se encontraba fuera de peligro”.

Compartir