Un detenido por robo

ALLANAMIENTOS EN SANTA ROSA

Personal Policial de la Seccional Sexta se encuentra investigando un hecho de robo, por lo que durante la mañana de ayer realizaron tres allanamientos al sur de la capital pampeana y no descartan continuar con las pesquisas. El hecho ocurrió entre las 23 del viernes y las 14 de ayer y los elementos sustraídos fueron una computadora portátil y herramientas de mano. Según informó una fuente policial consultada, “Hubo tres allanamientos, con el saldo de tres personas demoradas”.
Durante los allanamientos dos personas fueron detenidas, “pero no estaban bien vinculadas en la causa, por lo que debieron ser puestos en libertad poco tiempo después”, comentó el informante y aseguró que, en horas de la tarde de ayer “la policía de la Seccional Sexta detuvo a un sospechoso que portaba una de las herramientas sustraídas. Ahora se está investigando para dar con los demás elementos”. El informante manifestó a este medio que “tendríamos un autor mayor, con antecedentes, detenido es esta causa por robo. La fiscal ordenó la detención de esta persona y estamos en procuración de hacer más allanamientos para encontrar los demás faltantes”.
Finalmente, el vocero informó que “los barrios donde se efectuaron las pesquisas fueron Fonavi 42, zona de Quintas, Villa Parque”.