Un día con dos choques múltiples

JORNADA ACCIDENTADA EN SANTA ROSA

Un choque múltiple se produjo ayer por la mañana en la esquina de Raúl B. Díaz y Pilcomayo frente al hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Pese a las características del accidente, no hubo lesionados. Según revelaron las fuentes confirmadas, el siniestro se registró alrededor de las 6.30, cuando un Volkswagen Pointer, conducido por un hombre, circulaba por la Pilcomayo. Por la misma arteria, y en el mismo sentido, se dirigía un Fiat Uno ocupado por tres jóvenes.
“Al llegar a la rotonda ambos autos se tocaron. El Pointer chocó a un Ford Escort que estaba estacionado y este vehículo dio contra un Chevrolet Corsa también estacionado pero más adelante”, describieron los voceros.
El siniestro no terminó allí, ya que por consecuencia del fuerte impacto, el Fiat Uno se prendió fuego. Si bien no hubo lesionados, debieron acudir efectivos policiales y agentes del Cuartel de Bomberos local para sofocar las llamas del vehículo incendiado que resultó con destrozos parciales.

Ruta 35.
En horas del medio día de ayer se registró otro múltiple choque en la ruta nacional 35, aproximadamente a 15 kilómetros al sur de Santa Rosa. Los vehículos accidentados habrían sido seis, tres camiones y tres autos. Fuentes extraoficiales informaron que se dirigían en sentido sur y no hubo heridos, por lo que los daños fueron en gran parte materiales.
Dos de los camiones involucrados del siniestro, un Iveco color blanco (NXI-581) remolcaba un acoplado y un Volkswagen Axor (HVF-419) que transportaba un trailer de grandes dimensiones, terminaron con todo el frente destruido. Por otra parte, un auto Volksvagen Gol, color rojo, también recibió daños en su parte delantera.
Desde este medio se consultó a personal policial de la Seccional Quinta, quienes habían trabajado en el siniestro, pero al no encontrarse el jefe no brindaron información detallada sobre lo ocurrido.

Compartir