Un encuentro de diseño

LA INSCRIPCION ES HASTA HOY

La Secretaría de Cultura de La Pampa, a través del Programa de Cultura del CFI (Consejo Federal de Inversiones), invita a participar del segundo encuentro denominado “Diseño y Gestión de espacios culturales. Comunicación y exhibición de patrimonio”. El mismo se desarrollará durante los días 20 y 21 de octubre, de 9 a 19, en la Sala de Capacitación (2º Piso) del Centro Cultural Medasur.
La capacitación bajo la modalidad taller es gratuita y está a cargo de Ximena Eliçabe, diseñadora, docente, investigadora y gestora cultural. Quienes deseen participar deben registrar su inscripción vía mail a centroculturalprovincialmedasur@lapampa.gob.ar. Las inscripciones se reciben hasta hoy.
Se trata de un taller intensivo, destinado a artesanos y personal de museos e instituciones afines (Casas de la Cultura y Bibliotecas Populares, entre otras), con el objetivo de potenciar la oferta de actividades culturales por un lado, y generar nuevos espacios de participación para los artesanos por el otro.
El objetivo del Encuentro es propiciar acciones formativas acerca del diseño y la gestión de diferentes tipos de espacios culturales: Museos, Centros de interpretación, Centros Culturales, Bibliotecas Populares, Centros de Artesanos, Mercados Artesanales, etc. Los objetivos específicos son: generar proyectos de acción cultural que enriquezcan la oferta de las instituciones culturales de toda la provincia.

Compartir