Un encuentro nacional

PICO EN REUNION DE ZONAS FRANCAS

El gobierno de la provincia de San Luis, a través de la Secretaría de San Luis Logística, será sede del primer encuentro nacional de representantes de zonas francas del país. La actividad se realizará los días miércoles y jueves en el Hotel Internacional de Potrero de los Funes.
Con el objetivo de tratar la legislación nacional de zonas francas actual en Argentina, la participación por teleconferencia de un delegado de las Asociaciones Francas de las Américas (AZFA), los participantes en el final de la reunión redactarán y presentarán un documento a las autoridades nacionales para modificar la legislación vigente.
El día miércoles, desde las 10, en el Salón Mercosur expondrán los siguientes concesionarios: Buenos Aires (La Plata), Bahía Blanca (Coronel Rosales), Chaco (San Fernando), Chubut (Comodoro Rivadavia), Córdoba, Entre Ríos (Concepción del Uruguay), La Pampa (General Pico), Mendoza (Luján de Cuyo), Misiones (Puerto Iguazú), Salta (General Güemes), San Luis (Justo Daract), Santa Fe (Villa Constitución) y Tucumán (Cruz Alta).
Asimismo, participarán el intendente de la localidad de Justo Daract, Juan José Baggini, gerentes de las empresas radicadas en San Luis, representantes cámaras industriales y despachantes de Aduana, entre otros.
Por su parte, el jueves el encuentro seguirá con la visita a la Zona Primara Aduanera San Luis, Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes y la Zona Franca de Justo Daract.

Compartir