Un espectacular choque

VUELCO EN EL CENTRO

Dos camionetas protagonizaron un espectacular choque que derivó en el posterior vuelco de uno de los vehículos. El siniestro ocurrió durante la mañana de ayer en el centro de la capital pampeana y afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad. La camioneta volcada pertenecía a la Administración Pampeana del Agua (APA). A la hora del hecho no había mucho tránsito en esa zona y la visibilidad no era del todo buena.
El hecho se produjo aproximadamente a las 8 de la mañana del viernes en la intersección de las calles Cervantes y Sarmiento, en pleno centro local cuando, por causas se investigan, una Ford Ranger fue colisionada por una Chevrolet Spin produciendo un violento impacto de la Ranger contra una columna del sistema eléctrico y luego volcó. Los conductores de ambos vehículos afortunadamente no resultaron con heridas de gravedad.
En cuanto a los daños quedó establecido que fueron mayormente materiales, siendo la Ford el vehículo que resultó con mayores roturas debido al doble impacto. Por otra parte, la Chevrolet terminó con roturas en la parte frontal.
En el lugar trabajaron efectivos de la División Accidentología, bomberos y profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que acudieron al lugar para brindar los servicios correspondientes.