Un fuerte choque

EN CIRCUNVALACIÓN

Dos vehículos protagonizaron un fuerte choque ayer por la tarde en avenida Circunvalación Santiago Marzo y Congreso. El hecho habría ocurrió por una desatención de uno de los conductores. Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.
La colisión se produjo cuando un Fiat Uno, dominio ONG840, viajaba por la colectora en sentido sur-norte y en el intento por retomar sobre la Circunvalación hacia Congreso fue embestido por un Fiat Stylo (EDY435), que circulaba en dirección sur por la avenida. En el Uno viajaba una pareja de adultos mayores, mientras que en el otro vehículo iba una familia compuesta por dos mayores y dos niños. Según confió el conductor del Stylo, el semáforo de la avenida estaba en verde cuando “de la nada apareció el Uno. Venía por colectora y dobló para Congreso. Otro auto que iba al lado mío, un Volkswagen, logró esquivarlo y yo no pude”, explicó el hombre y agregó que “por suerte estamos todos bien. Uno de mi hijos se golpeó un poco, pero está bien. La ambulancia llegó rápido”, sentenció.
Al lugar arribaron también, además de los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), personal policial correspondiente a la Seccional Primera y efectivos de la División Accidentología que realizaron los peritos correspondientes.

Roturas.
El Fiat Stylo terminó sobre el cordón de la avenida, justo debajo del semáforo, con algunas roturas en su parte delantera. En cambio, el Uno, que circuló algunos metros más en dirección oeste por calle Congreso, terminó con el lateral izquierdo completamente abollado. También sufrió la rotura de la ventanilla izquierda trasera.