“Un impulsor de este sistema”

GABO AZAR Y LA REINAGURACION DE CARDON

Coincidentemente con el informe que acompaña esta nota, Cardón estaba inaugurando su casa remodelada en Santa Rosa -cuyo titular es Mario Martínez-, y hasta aquí llegó Rómulo Gabriel Nazar Anchorena (Gabo Nazar), el propietario de la firma.
Precisamente es una franquicia de Cardón, que tiene más de 100 sucursales en 65 ciudades, del país y del mundo.
El empresario contó que llegó “a la reinauguración de Cardón, porque cada vez que un socio nuestro como Mario y su familia abren un local es un orgullo, y cada franquicia es un proyecto de la vida. No sería posible hacerlo con éxito comercial y tener presencia en todo el país si no fuera por este sistema, y por eso valoramos a cada franquiciador porque cada uno de ellos es parte de la familia Cardón”.

Historia de un emprendedor.
Gabo Nazar recordó que “en 1988 abrí mi primer local en Ramallo, provincia de Buenos Aires, cuando tenía apenas 20 años… dejé la carrera de veterinaria y me puse el negocio. Bien puede decirse que fui un joven emprendedor. Hoy a punto de llegar al medio siglo disfruto de una marca con presencia en todo el país y en el exterior. Tengo 5 hijos chicos que me acompañan a en mis sueños y locuras. Podría resumirse en el slogan de la marca: “Amor por las cosas nuestras”, dijo sonriente.
Admitió que “es un momento difícil en el país, fuimos desarrollando otras cosas y pasamos por proyectos inmobiliarios, alimentos, restaurantes, tenemos la marca Pampero. Por ahora estamos viviendo la expansión del grupo económico. Adquirimos la empresa el Noble y con el cientos de puntos de venta, hemos hecho un programa de desarrollo de distintos rubros y hoy todos se encuentran atravesando un difícil momento económico. Pero es el fin de un ciclo económico y el comienzo de uno nuevo, y no tengo duda que vamos a recuperar la senda de crecimiento”, ofreció una visión esperanzadora.
Agregó que “Argentina necesita gente comprometida con la inversión y el desarrollo. Llevo 30 años de actividad económica y no es la primera vez que hay que ajustar el cinturón”, mencionó.

Generar empleo.
En cuanto a Cardón se enorgulleció porque “genera empleo. En el grupo Cardón trabajan 700 personas en forma directa y más de 5.000 de manera indirecta, y sólo en Pampero se han generado 2.000 empleos. Vamos a mantener esos empleos porque estamos creciendo en volumen”, prometió.
Con respecto a la reinauguración en Santa Rosa señaló que “se denota las ganas de Mario (Martínez). Es gente buena, de trabajo y lo pone en la causa de proyectos compartidos, porque nosotros apostamos a un sistema plural de franquicias que multiplica esfuerzos en función de una cadena. Soy impulsor del sistema de franquicias. Abrazar ese concepto es una herramienta fantástica”, completó.

Compartir