Un joven con heridas

PELEA EN FIESTA DE MACACHIN

Un joven resultó con lesiones leves luego de una pelea con personal de seguridad que estaba trabajando en una fiesta en Macachín. El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado domingo 15. Según se supo, el padre del joven agredido realizó una presentación en fiscalía y también iba a presentar un amparo a la justicia bonaerense para que la edición de dicha fiesta, que se iba a desarrollar hoy a la noche en Carhué, provincia de Buenos Aires, fuera suspendida. Finalmente, desde la organización del evento informaron que “por reiteradas amenazas” la fiesta no se llevará a cabo.
Una fuente judicial consultada informó que el personal de seguridad y el joven discutieron porque aparentemente “no querían salir del predio” cuando la fiesta había culminado. Luego de esto la discusión terminó en una gresca en la cual se vio obligado a intervenir personal de la Sección Canes de la policía, “que actuaron correctamente y los llevaron esposados a la comisaría, donde estuvieron demorados, porque estaban fuera de sí”, confió el informante a LA ARENA.

Suspendida.
En la noche de hoy se iba a realizar otra edición de la Welcome Fest. Desde la organización del evento informaron por las redes sociales que “debido a reiteradas amenazas recibidas en los últimos días contra la realización de la Welcome Fest en Carhué el viernes 20, decidimos suspender dicho evento por no poder garantizar la integridad física de los asistentes”.