Un policía mató a un cazador en Lonquimay

HAY OTRO HERIDO

Un cazador de liebres murió anoche en un campo de Lonquimay cuando, presuntamente, un policía le disparó en la cabeza. Otro hombre también resultó herido y está internado. El hecho conmocionó a la localidad ya que numerosos vecinos, cuando se enteraron de la situación, salieron a la calle para reclamar por lo sucedido.
Vecinos de la zona llamaron anoche a esta redacción para relatar lo sucedido. La requisitoria periodística a las autoridades policiales no fue respondida y al menos hasta el cierre de esta edición no hubo comunicación oficial sobre el hecho.
Según las distintas versiones el cazador viajaba en la caja de la camioneta y fue alcanzado por una bala en medio de un supuesto enfrentamiento. El hombre fue trasladado por sus compañeros al hospital de Lonquimay pero falleció.
Los cazadores serían de General Pico. Las autoridades del ministerio de Seguridad viajaron a Lonquimay por temor a una “pueblada”. También se pidieron refuerzos policiales a localidades cercanas ante posibles incidentes con los vecinos.