Un pozo, de gran tamaño, se formó en Joaquín Ferro y San Juan

No es novedad que Santa Rosa está repleta de pozos, baches, desbordes cloacales y anegamientos. Sin embargo, hay hundimientos recientes que llaman la atención. Un pozo, de varios metros de largo se puede observar en la calle Joaquín Ferro esquina San Juan de la capital pampeana. Según periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), presentes en el lugar, el bache tiene una profundidad que le llega a la cintura a “cualquier persona de tamaño promedio. Está vallado alrededor pero cualquier desprevenido que no lo ve se puede dar un gran golpe”.
Los llamados de los oyentes a la radio no tardaron en llegar y vecinos de esta zona indicaron que ese pozo tiene más de dos meses.
En San Luis y en Victorica hay otro pozo donde “brotó literalmente” la rama para señalizar mientras que otro bache se puede observar en Santiago Álvarez y Rucanelo de la capital provincial donde el móvil de Radio Noticias estuvo en el lugar.
Muchos de los baches crecieron a raíz de la última lluvia y empeoró la condición de los pozos. En avenida Luro y Corona Martínez, por ejemplo, continúa el hundimiento de gran tamaño que si bien fue señalizado no fue reparado. Lo llamativo es que en Corona Martínez, antes de llegar a la Luro, hay otro bache que se formó en las últimas horas y que fue señalizado por los vecinos que ya manifestaron su malestar.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DEL MOVIL:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)