Un predio con dos sectores

STANDS, BAÑOS, COMIDA RÁPIDA E INFLABLES

El municipio realizó ayer por la tarde una rueda de prensa donde ofreció detalles de cómo se armará este año la Feria del Regalo en su nueva locación. El secretario de Educación, Cultura, Turismo y Empleo, Gabriel Gregoire, y la directora de Desarrollo Local, Elida Deanna, recibieron a la prensa junto a funcionarios de sus áreas, miembros del Consejo de Manualistas, la CAME y la Cámara de Turismo de La Pampa.
Explicaron que este año estiman que se instalarán más de 400 stands, entre manualistas y artesanos, y que el predio abarcará los dos sectores que flanquean las vías del ferrocarril, tanto el que da a la calle 1º de Mayo como el que da a la calle Alvear. Sobre este último sector, en el playón de estacionamiento de la Estación de Trenes se dispondrá un escenario que albergará espectáculos musicales que comenzarán a las 17.30 y finalizarán a la medianoche.
A su vez, en la franja central, se destinará un sector para la venta de comidas rápidas, de modo que las personas que visiten la Feria cuenten con la opción de comer al paso. Para ganar más espacio, la calle Alvear será utilizada parcialmente, quedando habilitada al tránsito pero con menos carriles.
La organización colocará baños químicos y destinará un espacio del predio para colocar inflables y otros entretenimientos para niños y niñas. Parte de los gastos correrá por cuenta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.