Un vuelco en Villa del Busto

DE MILAGRO NO HUBO HERIDOS

Un camioneta de un servicio de emergencias médicas privado colisionó ayer cerca de las 20 con un auto en el que iba una pareja de jóvenes, provocando que este ultimo diera más de un tumbo en el barrio de Villa del Busto. Ocurrió en la esquina de Chaco y Libertad, adonde se encontró la Renault Kangoo de Emepa, que maniobraba un hombre mayor de edad con el Renault Clío en el que iban un joven y una muchacha de unos 20 años.
Según informaron fuentes de la Oficina de Accidentología a LA ARENA, la Kangoo transitaba por Chaco mientras que el Clío lo hacía por Libertad, “ambos a una velocidad considerable”.
La ambulancia impactó al auto en uno de los laterales provocando que el conductos perdiera el control. El auto dio más de un tumbo y terminó volcado sobre el lado del conductor.
“Los chicos no se lastimaron porque iban con el cinturón de seguridad puesto”, dijo un efectivo a este diario. Al lugar, concurrieron dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas aunque los profesionales de la salud no tuvieron mucha participación ya que los jóvenes y el chofer de la Kangoo estaban bien de salud.

Más vuelcos.
Pero el vuelco en Villa del Busto no fue el único que ocurrió en zona urbana en los últimos días: un siniestro similar, aunque sin colisión, se registró durante la tarde del domingo en la avenida Perón: a escasos metros de la rotonda de ingreso a la vecina localidad de Toay, tres militares que iban en un Fiat Palio volcaron aunque no sufrieron heridas de consideración. El vuelvo se produjo luego de que el vehículo mordiera el cordón del cantero central de la avenida con la cubierta delantera izquierda.