Un acuerdo por precios

El gobierno de la provincia promovió un acuerdo para rebajar los precios en tres cortes de carne de alto consumo: tapa de asado (a 75 pesos), roast beef (a $65) y pulpa paleta ($65).
Dichos cortes se venden hasta el 4 de enero inclusive en los puntos pactados, según se informó ayer desde el gobierno pampeano. Las bocas de expendio que cuentan con el beneficio son: Supermercado Gabi-And, Supermercado González, Autoservicio Hital, Carnicerías de Carnes Pampeanas y Supermercado Ferni en la ciudad de Santa Rosa.
En General Pico se ofrece el descuento en Supermercados de León y Supermercado Llodrá, mientras que en General Acha se hace a través de la Carnicería del Frigorífico General Acha.
Para lograr este acuerdo, el gobierno contó con el apoyo solidario de los frigoríficos provinciales Carnes Pampeanas, Frigorífico General Pico, Frigorífico Trenel y Frigorífico General Acha.
“Este acuerdo de precios está pensado para colaborar con la economía doméstica de los trabajadores y promover el consumo de productos de producción provincial”, según un parte de prensa.