Un auto se prendió fuego

Un auto ardió en llamas ayer a la madrugada en el barrio Fonavi 42 de Santa Rosa. De acuerdo con fuentes policiales consultadas por este diario, el hecho ocurrió alrededor de las 5 cuando, por causas que se tratan de establecer, un Renault 6 se prendió fuego.
El vehículo, según los voceros policiales, estaba estacionado en el pasaje Carriego, en el interior del Fonavi 42 de esta ciudad.
En ese momento, el dueño del auto, de apellido Godoy, de unos 20 años, observó como su auto (que estaba estacionado) se estaba prendiendo fuego. Por este motivo, el dueño alertó a los integrantes del cuartel de bomberos quienes a su vez se comunicaron con los agentes de la Seccional Sexta de Santa Rosa. Los servidores públicos concurrieron al lugar y trabajaron durante varios minutos para sofocar las llamas del auto. Luego, lograron apagar el fuego.
Trascendidos indicaron que el incendio del Renault 6 fue un hecho intencional sin embargo, las causas aún son motivos de investigación por parte de los uniformados.