Un concejal de Victorica fue agredido por su prima

Concejal del bloque justicialista denunció que lo agredió la dueña de la tienda donde se vendieron 20 frazadas por 10 mil pesos en pleno verano. El viernes por la mañana el edil Edgardo Muñoz Font denunció que fue agredido por la madre del concejal Diego Jaime, y esposa del Presidente de Alianza Victorica, Jesús Jaime.
Según denunció el concejal del PJ, la mujer lo atacó por la espalda: “Estaba en el interior del local comercial El Faraón, en el sector de caja, cuando siento un fuerte golpe en mi cara. Me doy vuelta, y veo que la agresora es María Cristina Muñoz, prima hermana mía y dueña del local comercial María Modas”, sostuvo.
Según el concejal, la agresión obedece a su exposición en la última sesión del Concejo Deliberante, donde, a modo de chicana y para mostrar las desprolijidades de la gestión del intendente de Alianza Victorica, Hugo Kenny, Muñoz expresó que en pleno verano, se habían adquirido 20 frazadas del local María Modas”.

Intolerancia.
El concejal del bloque justicialista sostuvo que no es la primera vez que el entorno de Kenny saca a relucir su intolerancia: “Cuando se debate una idea distinta o se ponen de manifiesto irregularidades, funcionarios y entorno de Kenny sacan a relucir con actos agresivos”, sostuvo.
Edgardo Muñoz sostuvo que seguirá indagando sobre las rendiciones que Kenny presenta en el CD. “Fui elegido por el voto popular y desde mi lugar, soy el primero en apoyar lo que está bien pero, además, aunque sea minoría, no dejaré pasar las mayúsculas desprolijidades. Nos quieren dejar a los victoriquenses – continúo – como intolerantes, patrones de estancias y agresivos, pero nuestra gente no es ni como Kenny, ni como su entorno”, sostuvo.

Frazadas
Los concejales de la oposición en Victorica, en la última sesión, señalaron el incumplimiento de ordenanzas por parte del Ejecutivo comunal. Según dijeron los ediles del PJ, la obra de apertura de la circunvalación norte debería contar con un concurso de precios, ya que los pagos superarían los 600 mil pesos.
Resoluciones municipales ilegales, incumplimiento de ordenanzas, como los abultados pagos sin concurso de precios; o la compra de frazadas en pleno verano oesteño a la tienda de la madre del concejal Diego Jaime (Alianza), son algunos de los hallazgos en las últimas rendiciones que traen preocupación sobre el manejo de los fondos públicos por parte del actual intendente Hugo Kenny.