Un detenido en el Plan 5000

SU EX PAREJA LO DEJO ENCERRADO Y LLAMO A LA POLICIA

Un hombre sobre el cual pesaba una orden de restricción de acercamiento a su ex pareja, fue detenido el martes en el barrio Plan 5000, después que la mujer lo dejara encerrado en la casa.
Los hechos se sucedieron alrededor de las 20.30 del martes en un domicilio de la calle Alberdi, hasta donde llegó un hombre de 26 años, apellidado Dominicci. En la casa vive la denunciante, de apellido Alfonso, de 21 años, junto a dos niños, hijos en común.
Según indicó una fuente policial, el hombre entró a la casa pese a tener una orden de restricción de acercamiento. En ese momento, la mujer lo advierte y sin que Dominicci se de cuente, toma a los dos niños y sale por otra puerta del domicilio, cerrando con llave. Inmediatamente pidió auxilio a un vecino que convocó telefónicamente a la policía.
Antes de que los agentes arribaran al lugar, el hombre, al darse cuenta que había quedado encerrado, destrozó a golpes la puerta y salió de la casa llevándose consigo algunos objetos propiedad de su ex pareja. Subió a su auto e intentó darse a la fuga.
Advertida la policía, se consiguió su detención a las pocas cuadras. Si bien lo robado de la casa eran objetos de poco valor económico, fue suficiente para complicarle la situación: se le abrió una causa caratulada como “desobediencia judicial, hurto y daño”.
Ayer el hombre fue indagado por el fiscal a cargo, quien pidió y obtuvo la prisión preventiva en vista a que además pesan sobre el acusado otras causas por hurto y robo.