Sabado 16 de marzo 2024

Un herido tras un vuelco en la Perón

Redacción 02/03/2015 - 01.23.hs

La avenida Perón, que conecta las ciudades de Santa Rosa y Toay, fue testigo de un nuevo vuelco, esta vez protagonizado por un Rastrojero, cuyo conductor sufrió lesiones que motivaron su internación. El siniestro se produjo ayer, a las 6.15, cuando el vehículo circulaba por la avenida a la altura de la calle Tijereta.
La víctima fue el conductor del rodado, de apellido Juárez, quien, según fuentes policiales, iba alcoholizado. Viajaba rumbo a Toay procedente de esta capital provincial y perdió el control del automotor.
Juárez sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, situación que motivó su inmediato traslado al hospital Lucio Molas de Santa Rosa, según informó la Seccional Quinta. El siniestro se produjo cuando el conductor siguió de largo a la altura de la rotonda de la calle Tijereta, descontrol que terminó en un vuelco.

 

Centro Cívico.
A su vez, en Santa Rosa, a las 8 del domingo, un joven de 27 años, identificado como Héctor Tarrío, chocó contra el frente de la heladería Roberts, un tradicional comercio de esta ciudad ubicado a metros de la rotonda del Centro Cívico, en Luro y San Martín.
Tarrío conducía un Volkswagen Gol, patente FEF 302, con el que protagonizó el choque, afortunadamente sin que el protagonista, ni terceras personas, sufrieran heridas. Quizá el horario, en el que poca gente circula por la zona, haya contribuido para que el auto no atropellara a ninguna persona durante el descontrolado trayecto que realizó sobre la vereda hasta impactar contra el local comercial. Solo hubo que lamentar daños materiales, como la rotura de un vidrio y un orificio en la pared.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?