Un joven detenido

POR DOS ASALTOS

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Santa Rosa detuvieron el jueves a la tarde a un joven de 21 años, sospechado de ser el autor de dos asaltos ocurridos en esta ciudad. El arrestado fue identificado como Walter “Pichaco” Hernández.
Según fuentes policiales mediante un operativo, los agentes identificaron al acusado fuera de una vivienda de Beltrán entre Gardel y 20 de Julio del barrio Aeropuerto. “Fue reducido y se encontró en su poder estupefacientes por lo que debió intervenir el personal del área de Toxicomanía quienes secuestraron 100 gramos de marihuana compactada”, expresaron.
Hernández está imputado por dos robos a mano armada: uno cometido en una despensa situada en la esquina de pasaje Scaglioti y General Acha donde efectuó al menos dos disparos durante el hecho. “El otro fue un hecho sucedido en Raúl B. Díaz y Valerga donde le sustrajo un teléfono celular a un hombre que caminaba por la vía pública”, informaron.
A fines del año pasado, “Pichaco” fue detenido por el personal de la Brigada de Investigaciones en la colectora de avenida Circunvalación Santiago Marzo de Villa Alonso, cuando circulaba en una moto Yamaha YBR 125 cc. con pedido de secuestro por robo. Los agentes le encontraron además una pistola calibre 22 y una escasa cantidad de marihuana.
En estos momentos, Hernández quedó alojado en una celda de la Seccional Segunda de Santa Rosa a disposición del fiscal Gastón Boulenaz.