Un joven robó una casa y su madre lo entregó

SANTA ROSA

Una mujer de Villa Elisa denunció ayer a la noche que su propio hijo de 19 años había intentado llevar a su casa elementos que eran malhabidos. Tras la llegada de los efectivos a su domicilio la madre denunció que el joven había cometido un robo y minutos después la policía recuperó los artículos. Habían sido robados minutos antes en una vivienda de la calle Salesianos al 400.
“La mujer nos llamó cerca de las 22.45 porque estaba discutiendo muy fuerte con su hijo. El muchacho había llegado a la casa -ubicada en Salesianos y Juan Vaira- con varios artículos de dudosa procedencia pero ella no estaba dispuesta a encubrirlo. No iba a negociar con esas cosas”, dijo un afectivo de la Seccional Segunda.
Cuando los policías llegaron al domicilio de la mujer, demoraron al hijo y recuperaron en cercanías de la vivienda los elementos en cuestión: una Play Station, unos binoculares, varias alhajas y una cámara digital de fotos. “Más tarde logramos saber de dónde las cosas habían sido sustraídas: de una casa ubicada sobre la calle Salesianos al 400. Mientras los moradores estaban ausentes, les habían roto a patadas la puerta del frente para luego hacerse de los elementos”, dijo una fuente policial.