Jueves 11 de abril 2024

Un largo viaje de 12 horas

Redacción 20/10/2014 - 01.45.hs

Un pasajero denunciará hoy, ante Defensa del Consumidor, a la empresa de colectivos Dumas Cat debido a una serie de problemas ocurridos en el servicio que une La Plata con Santa Rosa.
El vecino se comunicó ayer con este diario y relató lo sucedido. "El sábado a la noche estábamos en La Plata y compramos un boleto en la empresa Dumas Cat para volver a Santa Rosa", afirmó el hombre. Y agregó: "Salíamos a las 21.35 para llegar a esta ciudad a las 6 sin embargo el colectivo se rompió y desde la empresa nos dijeron que teníamos que viajar en un coche de reemplazo".
El pasajero recordó que el colectivo de relevo "era viejo" y estaba en muy mal estado. "Además era semicama cuando habíamos pagado por otro servicio", dijo.
A su vez, expuso que el viaje fue más largo de lo esperado ya que hizo escala en varias ciudades. "El colectivo que contratamos nosotros salía de La Plata, pasaba por Capital Federal y llegaba hasta Santa Rosa", indicó. Y rememoró: "Pero no fue así, este colectivo de reemplazo pasó por Capital Federal, Junín y General Pico". Por este motivo, según el vecino, tardó de más de lo previsto.
Debido a esta serie de problemas, los pasajeros efectuaron, antes de salir de La Plata, sus quejas ante los choferes. No obstante, los conductores les replicaron que hagan los reclamos correspondientes ante las autoridades de la firma. "Nos decían que nos devolvían la plata pero no había otro servicio para volver a Santa Rosa por lo que teníamos que viajar de manera obligada", dijo al agregar que hoy radicará la denuncia ante el área de Defensa del Consumidor.
Por último, el vecino dijo que el colectivo llegó ayer Santa Rosa a las 9.40 cuando debía arribar a la capital pampeana a las 6. No es la primera vez que se realizan reclamos ante la firma Dumas Cat por numeroso problemas en sus servicios.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?