“Un paso al costado”

SEVILLA HABLO DE LA INTERNA

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Rosa, José Sevilla, habló ayer sobre la polémica salida de la contadora Ana de Elorriaga. A su vez, resaltó que la interna será “dura, difícil y complicada”. En ese sentido, resaltó que “si Luis Larrañaga toma una decisión de acompañar a un sector y yo no estoy de acuerdo con él, tengo que dar un paso al costado”.
La ex subcontadora municipal dejó su cargo a raíz de la interna peronista. La joven de 28 años se sacó una “selfie” con el precandidato a gobernador de Compromiso Peronista, Fabián Bruna, durante una reunión con la línea interna Pampero (Pampeanos y peronistas) liderada por Juan Grotto.
En ese contexto, Sevilla señaló: “Es una chica que formaba parte del equipo de Miguel de Elorriaga (secretario de Hacienda). Está muy vinculada al sector de Grotto (Juan) que apoya a Fabián Bruna. Ella decidió por motu propio dar un paso al costado y le aceptamos la renuncia. La entendemos y comprendemos porque estas cosas son así”.
Por otro lado, y al ser consultado sobre la interna justicialista destacó que “la interna es dura, difícil y complicada. Tenemos que ser lo suficientemente inteligentes como para no herirnos. Todos tienen posicionamientos y aspiraciones, algo legítimo, pero hay que trabajar en un marco de respeto. Ganará el mejor y el que pierda tendrá que acompañar”, dijo el funcionario comunal en diálogo con Radio Noticias.
Asimismo, y en relación al respaldo a la reelección de Larrañaga, del senador nacional y candidato a gobernador por la Línea Plural, Carlos Verna, sentenció: “El jueves tenemos una reunión y vamos a acompañar. Seguiremos trabajando en forma conjunta. Creemos que es un señor (Verna) que tiene antecedentes en gestión. También vamos a trabajar por la reelección de Luis Larrañaga.
Por último, manifestó: ” Si Luis Larrañaga toma la decisión de acompañar a un sector y yo no estoy de acuerdo, debería dar un paso al costado.