Un trámite por Stolbizer

Desde el radicalismo pampeano se informó que el apoderado nacional del GEN, Ricardo Vázquez, cumplió con el aporte de la documentación requerida para que Propuesta Frepam presente ante la justicia electoral federal a Margarita Stolbizer como candidata a presidenta por el Frente Progresista.
La alianza pampeana encabezada por la UCR también llevará a la fórmula de Cambiemos, conformada por Mauricio Macri y Gabriela Michetti.
Esta multiplicidad de oferta electoral generó un polémica en La Pampa, de la que participan los dirigentes de Propuesta Frepam, radicales en especial, y el referente local del GEN, Juan Carlos Passo.
Para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias una presentación realizada por Passo impidió que el frente integrado por radicales, macristas, socialistas y otras fuerzas pudiera llevar a Stolbizer.
Pasado ese comicio, el Tribunal Electoral Nacional habilitó a Propuesta Frepam a “engancharse” detrás del voto de Stolbizer, al igual que en otras provincias donde el socialismo participa de alianzas locales.