Una confusa cartelería

AEROLINEAS ARGENTINAS

La agencia de viajes “HA Viajes” sostuvo ayer que “no poseemos vínculo alguno con la empresa Aerolíneas Argentinas desde el año pasado” a raíz del artículo publicado en la página 12 de la edición de ayer, donde se señalaba que en el local de General Pico 267 funcionan las oficinas comerciales de la compañía de bandera.
Según el correo que envió a esta redacción el señor Lucas Oliva, que se presentó como supervisor de HA Viajes, la información publicada “es sumamente errónea” y “nos afecta gravemente”.
La aclaración del empresario merece un par de consideraciones. Primero, que todo el local de General Pico 267 está plenamente identificado con la empresa Aerolíneas Argentinas, desde la estética, la publicidad que puede verse allí e incluso el letrero que sobresale en el frente.
En Internet, cuando se hace una búsqueda del número telefónico de Aerolíneas en Santa Rosa se muestra en primer lugar la dirección de General Pico 267, que es la que corresponde a la agencia de viajes.
Además, la persona que el lunes atendió el llamado periodístico de LA ARENA no mencionó HA Viajes ni ninguna otra razón comercial, y su respuesta tajante fue “Aerolíneas”. Después, en ningún momento formuló la aclaración que ahora se esforzó en realizar su jefe.
Aparentemente, la plena desvinculación que alega Oliva no es tan marcada como sostuvo en su mensaje.

Compartir